A veces hay que callarse la boca: Rodrigo Millar

El mediocampista de los Zorros del Atlas, Rodrigo Millar, sabe muy bien que en el fútbol todo puede cambiar para bien o para mal, según la racha que un equipo tenga.
A veces hay que callarse la boca: Rodrigo Millar
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que en ahora las burlas por el tema del descenso es para Chivas

El mediocampista de los Zorros del Atlas, Rodrigo Millar, sabe muy bien que en el fútbol todo puede cambiar para bien o para mal, según la racha que un equipo tenga. Y así como en temporadas pasadas los rojinegros tuvieron que aguantar burlas, ahora es al Rebaño a quien le toca.

"Se les volteó, por eso es fútbol, a veces hay que callarse la boca. Ojalá y nosotros ganemos, y lo que pase con Chivas, a mí por lo menos me importa muy poco", expresó Millar.

Millar sabe que Guadalajara pasa por un buen momento, pero ambos necesitan de los tres puntos para sus diferentes causas.

"Será muy duro, Chivas viene de un buen momento, sabe a lo que juega y toma un poco más de relevancia, porque los dos equipos estamos buscando un lugar en la Liguilla".

BATALLA CON LA PUBALGIA

Rodrigo Millar no se quiere perder el juego ante Chivas, ni los que le restan al torneo, así como los de la Libertadores, pero un problema de pubalgia lo tiene intranquilo.

"Vengo con la pubalgia esa, estamos haciendo todos los tratamientos necesarios para llegar bien. Es una lesión que te genera molestias y la única manera de poder estar bien, es parando, por eso le dije al doctor que no es fácil parar, pero no me quiero perder lo que queda del campeonato, ni lo que queda de la Libertadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×