Alemao va por la playera del América para su colección

Alemao ha aprovechado la Liga MX para aumentar su colección de playeras de todos los equipos contra los que juega y ahora busca anexar la del máximo rival celeste.
Alemao va por la playera del América para su colección
Ciudad de México -
  • El brasileño tiene la costumbre de intercambiar playeras para coleccionarlas

Sigue la de América. Alemao ha aprovechado la Liga MX para aumentar su colección de playeras de todos los equipos contra los que juega y ahora busca anexar la del máximo rival celeste.

En su natal Brasil, el delantero comenzó su colección con la idea de poder recordar a todos los rivales que enfrentó.

“Un día voy a mostrar a mis amigos, a mi hija y todos mis familiares que yo jugué contra todos estos equipos”, expresó en entrevista con MedioTiempo.

Alemao presume indumentarias de estrellas como Paulo Henrique Ganso o el portero goleador Rogerio Ceni; así como de equipos como de la Serie B en Brasil o Sao Paulo.

Su favorita es la que consiguió durante la Jornada 6, cuando Querétaro recibió a la Máquina celeste y en ese partido Alemao buscó intercambiar la playera con Ronaldinho uno de sus ídolos.

“El primer tiempo me la ganó Chaco (Giménez), después le hablé en portugués a Ronaldinho, le dije que para mí sería un honor (tener su casaca), que lo tengo como un ídolo. Muy humilde como es me aceptó y me dio la playera”, dijo en entrevista.

El brasileño jugará su primer clásico ante el América en una oportunidad para agregar una más a su lista.

“No es especial (la playera de las Águilas) es como todas las otras, las especiales son de mis ídolos”, externó y aseguró que no buscará una en específico.

“Es un partido especial, al final vale tres puntos, sabemos que este partido cuenta mucho no sólo para nosotros como jugadores para levantar la moral y la autoestima, cuenta mucho para la afición”.

El sudamericano descartó que sea un mal momento para la Máquina celeste pese a tener las bajas de Joao Rojas por suspensión, Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo por lesión.

“Estamos parejos, estamos viviendo un momento particular, va a estar muy bueno el partido para ir al estadio, yo pido siempre paz porque violencia no combina con deporte, espero que Cruz Azul salga feliz”, sentenció.

En este momento cuenta con las playeras de León, Xolos (Josue Martín), Pachuca (Aquivaldo Mosquera), Querétaro (Ronaldinho), Veracruz (Daniel Peñalba), Monterrey (Lucas Silva), Chivas (Jair Pereira) y de Atlas (Walter Kannnemann) y sólo le faltaron las de Toluca, Puebla y Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×