Ante Santos, Morelia dará entrada gratis a niños

La Directiva de Monarcas Morelia busca acercar a la afición pese a la mala racha que atraviesa, ocupando el último lugar de la Tabla General. Para este encuentro, lanzaron una promoción, esperando...
 La Directiva de Monarcas Morelia busca acercar a la afición pese a la mala racha que atraviesa, ocupando el último lugar de la Tabla General. Para este encuentro, lanzaron una promoción, esperando que los niños se acerquen a las tribunas del Estadio
Morelia, Michoacán, México -
  • Los Michoacanos arrancarán la actividad de la Jornada 12 ante los laguneros

La Directiva de Monarcas Morelia busca acercar a la afición pese a la mala racha que atraviesa, ocupando el último lugar de la Tabla General. Para este encuentro, lanzaron una promoción, esperando que los niños se acerquen a las tribunas del Estadio Morelos.

Las condiciones son que al menos tenga una estatura máxima de 1.35 metros, y debe ir acompañado de un adulto con boleto pagado.

Dicha promoción aplica únicamente para las zonas generales y preferentes, por lo que para plateas, los niños entrarán únicamente con boleto comprado.

La Directiva de Monarcas dispondrá de arcos para medir la estatura de los niños. Ahí se revisará la estatura de cada uno de ellos, y si cumple con los requisitos, recibirá su boleto en el acceso.

Los costos de las entradas para el encuentro arrancan desde los 85 pesos para las zonas general y personas con discapacidad, y llegan hasta los 350 pesos en la Zona VIP del inmueble al pie del Cerro del Quinceo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×