En Tigres aspiran a intensidad de Veracruz

Si Tigres quiere ponerse a la altura del Sublíder general, deberá primero igualar su hambre al pelear cada pelota, consideró Guido Pizarro, quien ve al Veracruz mantener el típico estilo de los...
 Si Tigres quiere ponerse a la altura del Sublíder general, deberá primero igualar su hambre al pelear cada pelota, consideró Guido Pizarro, quien ve al Veracruz mantener el típico estilo de los planteles que pelean el descenso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pizarro detecta en jarochos ambición de descenso, y hay que neutralizarla
  • Espera que los felinos saquen el protagonismo para lograr la victoria

Si Tigres quiere ponerse a la altura del Sublíder general, deberá primero igualar su hambre al pelear cada pelota, consideró Guido Pizarro, quien ve al Veracruz mantener el típico estilo de los planteles que pelean el descenso.

A decir del contención, los jarochos van a cada pelota como si fuera la última, y esa actitud es la primera que debe tener su equipo este sábado en el "Volcán" para aspirar a un triunfo que lo catapulte en la tabla.

"Es un equipo que juega bien, que intenta jugar, aparte aunque esté arriba de ser un equipo que pelea por la permanencia, y la intensidad, o cada pelota es al cien, nosotros vamos a tener que igualar eso, y después a la hora de jugar tenemos que hacer la diferencia con la calidad de jugadores que tenemos", declaró el sudamericano.

"Creo que como dijiste, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, que tiene jugadores nuevos, de jerarquía, y que lo están haciendo muy bien, creo que sabemos lo fuerte de ellos, y esperemos hacer hincapié en eso.

Pizarro ve una aduana clave donde debe aflorar el espíritu de Tigres en los últimos partidos, donde ha logrado comulgar con su afición para tristeza de los rivales.

"También acá de local como siempre tenemos que hacernos fuertes, tratar de ser los principales protagonistas, de manejar el partido, y de a poco en los 90 minutos ir logrando hacer la diferencia".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×