Entrega fecha FIFA beneficiados y afectados

Después de los 10 días que la Liga se detuvo para dar paso a los compromisos de Selecciones Nacionales, el Clausura 2015 vuelve a ser el objeto de los reflectores en una jornada que puede definir...
Después de los 10 días que la Liga se detuvo para dar paso a los compromisos de Selecciones Nacionales, el Clausura 2015 vuelve a ser el objeto de los reflectores en una jornada que puede definir mucho.
 Después de los 10 días que la Liga se detuvo para dar paso a los compromisos de Selecciones Nacionales, el Clausura 2015 vuelve a ser el objeto de los reflectores en una jornada que puede definir mucho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América logró recuperar a jugadores lesionados y prácticamente tiene carro completo
  • Pumas amplió su buen “momento” con el estreno de Eduardo Herrera en el Tri

Algunos necesitados de la pausa y otros que pedían a gritos que no llegara. Lo cierto es que después de los 10 días que la Liga se detuvo para dar paso a los compromisos de Selecciones Nacionales, el Clausura 2015 vuelve a ser el objeto de los reflectores en una jornada que puede definir mucho. Y es que más allá de la pelea por la cima de la Tabla General y por eludir el descenso, la Jornada 12 del torneo entrega como platillo principal los duelos entre América vs. Cruz Azul y Atlas vs. Chivas que estarán bajo el ojo del huracán por los momentos que viven y las polémicas que han desatado. AMÉRICA Y SANTOS, AGRADECIDOS CON FECHA FIFA Después de la sacudidas que Guerreros y Águilas sufrieron en la última jornada antes de la detención por la fecha FIFA, ambos equipos agradecieron tener días de trabajo y en el caso del cuadro azulcrema, de recuperación de los jugadores que tenía lesionados o con alguna molestia. Y es que el equipo de Gustavo Matosas ha recuperado a hombres como Oribe Peralta, Martín Zúñiga, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Hugo González, aunque Moisés Muñoz aún sigue en duda para ver acción en el Clásico Joven. “No es ningún escudo o pretexto, es una realidad, cuando tiene un cuadro, llega el fin de semana y tres o cuatro jugadores no están, se va a notar quieras o no porque hay más jugadores de calidad pero si un equipo está acostumbrado a jugar de una manera habrá una variación”, expresó Moisés Muñoz sobre las ausencias de las Águilas en los últimos partidos. Del lado de Santos, los días sirvieron para que los dirigentes se dieran la oportunidad de repensar la continuidad de Pedro Caixinha y posteriormente tuviera el tiempo suficiente para preparar el duelo ante Monarcas Morelia. Leones Negros y Puebla fueron otros de los equipos a los que la fecha FIFA les vino de maravilla, pues la pelea por no descender es prácticamente de ellos después de los descalabros que sufrieron en la última jornada. "Para nosotros no es descanso porque sabemos que tenemos tiempo para corregir muchas cosas, para recuperarnos y pensar en los partidos que se vienen”, dijo Jonathan González de UdeG. CHIVAS, PUMAS Y VERACRUZ QUIEREN SEGUIR EN ESTADO DE GRACIA El buen momento que viven estos equipos en las últimas jornadas del Clausura 2015 provocó que la fecha FIFA no cayera tan bien, pues tenían una inercia ganadora y un envión anímico que se pudo haber visto cortado en los casi 15 días sin partido oficial y más en el caso de Chivas que tendrá un Clásico Tapatío como cita para su regreso a la actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×