Impotencia no estar en el Clásico: Valenzuela

Desde su regreso al Atlas, la fortuna no ha acompañado a Juan Carlos Valenzuela quien se perderá el Clásico ante Chivas por la operación de tendón de la zona de la rodilla derecha.
El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que mejorar, ya que el equipo de Mohamed aprovechó esos de
 El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que mejorar, ya que el equipo de Mohamed aprovechó esos de  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa no podrá estar en el duelo del sábado por una operación en la rodilla

Desde su regreso al Atlas, la fortuna no ha acompañado a Juan Carlos Valenzuela quien se perderá el Clásico ante Chivas por la operación de tendón de la zona de la rodilla derecha.

El "Topo" dijo que para un jugador, es desesperante ver un duelo como ante Guadalajara en la tribuna, pero desde ahí, desea que sus compañeros hagan un buen partido y salgan victoriosos.

“Te da un poco de impotencia no estar en un partido como ese, digo, ya llevo un rato, y la verdad, lo que quiero es jugar. En esta semana se presenta el Clásico y en mi situación, lo que más quiero es poder jugar, estar bien”, dijo Valenzuela.

El zaguero de los Zorros ha tomado con filosofía su ausencia de las canchas, aunque espera con ansias el poder regresar a jugar un partido y sobre todo ser regular.

“Estás expuesto a eso, es parte del fútbol y no queda más que recuperarnos y esa misma ilusión la sigo teniendo, más allá de que esta lesión no me ha dejado estar en gran parte del torneo, pero sigue estando la ilusión, con muchas ganas de recuperarme y estar en la parte final del torneo y los partidos de la Libertadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×