Miles de aficionados se acercaron al entrenamiento de Chivas

Una multitud de personas se acercaron a las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del Guadalajara. Más de dos mil aficionados aprovecharon el día de asueto este Jueves Santo, y...
Miles de aficionados se acercaron al entrenamiento de Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Más de dos mil personas visitaron al plantel rojiblanco este Jueves Santo

Una multitud de personas se acercaron a las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del Guadalajara. Más de dos mil aficionados aprovecharon el día de asueto este Jueves Santo, y aceptaron la invitación de la Directiva para apoyar al equipo, días previos al Clásico Tapatío.

La fila de personas para ingresar a las instalaciones iba creciendo conforme se acercaron las 11:00 de la mañana, hora en que se citó a la afición y prensa. Sin embargo, las puertas se abrieron media hora después, según dispuso el Cuerpo Técnico. El entrenamiento comenzó a las diez de la mañana.

La orquesta de las barras rojiblancos amenizó con cantos la práctica de los rojiblancos, quienes fueron cobijados por los miles que acudieron al llamado. Los barras del cuadro rojiblanco colocaron varias banderas, entre las cuales destacaron algunas con las leyendas "Siempre al Frente", "San Isidro" y "Nunca Jugarás Solo" demostrando el aliento al plantel.

A la Directiva de Chivas no le tomó por sorpresa la invasión, y se sumó al personal de seguridad privada de Grupo Omnilife, una veintena de elementos contratados de forma adicional, que colaboraron a conservar el orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×