Omar Bravo defendió labor de Tomás Boy

Omar Bravo, Capitán de Chivas, quien vistió los colores rojinegros hace poco, defendió al actual estratega del Zorro, Tomás Boy
Omar Bravo defendió labor de Tomás Boy
Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán de Chivas quiere ampliar la inercia positiva del equipo

El matrimonio entre Tomás Boy y “La Fiel” atraviesa uno de sus momentos más ríspidos. El camino ha sido sinuoso y con muchas piedras, y algunos viralizaron el #FueraBoy, luego de que en casa, el equipo no ha mostrado lo esperado en lo futbolístico, pero también en resultados en casa.

Sin embargo, el actual Capitán de Chivas, quien también vistió los colores rojinegros hace poco, defendió al actual estratega del Zorro. Bajo su tutela, Omar Bravo vivió buenos momentos en su carrera, y puso las manos al fuego por el “Jefe”.

“Los entrenadores y jugadores estamos expuestos a las opiniones, es cuestión de cada quién cómo lo toma. Con Tomás viví cosas muy buenas en Atlas, le deseo la mejor de las suertes, él y yo sabemos que debe ganar el que haga mejor las cosas.

“Tienen buen plantel, están bien dirigidos, ellos esperan ganarnos, he estado en los dos lados y sé lo que significa ganar este tipo de partidos, de este lado más porque he estado desde Fuerzas Básicas, en ese momento no tenía idea de lo que era un Guadalajara contra Atlas, ahora con la camisa de Chivas con más intensidad aún”, explicó Bravo, dedicando buenos deseos para el técnico del Zorro.

Bravo aseguró que Chivas se encuentra actualmente bien posicionado gracias a una inercia positiva, y ante los Rojinegros, aspiran a mantenerla y, sobre todo, ampliarla lo más posible.

“Esta inercia queremos sostenerla. Si cerramos filas cuando las cosas no iban relativamente bien, más ahora por que el entorno te puede llegar a confundir, tenemos que mantenernos en la misma línea, si no sales así en un clásico puedes salir muy atropellado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×