Para Corona el Clásico Joven no está devaluado

Las ausencias en Cruz Azul y América no afectarán el espectáculo en el Clásico Joven de este sábado, aseguró el portero de La Máquina, José de Jesús Corona, quien afirmó que el partido ante las...
Para Corona el Clásico Joven no está devaluado
Ciudad de México -
  • El guardameta dijo que el partido ante América hay que ganarlo como esa
  • Manifestó que pese a las ausencias será un duelo atractivo ante las Águilas

Las ausencias en Cruz Azul y América no afectarán el espectáculo en el Clásico Joven de este sábado, aseguró el portero de La Máquina, José de Jesús Corona, quien afirmó que el partido ante las Águilas no está devaluado pese a que no jugarán varios de las figuras de ambos equipos.

"Siempre va ser atractivo este tipo de encuentros, siempre levanta mucha expectación esté quien esté en el terreno de juego, es muy grande la rivalidad para aficionados, directivos y para nosotros", afirmó en conferencia de prensa Chuy, donde agregó que la entrega de los jugadores será lo que le dé el toque diferente al juego.

"La entrega lo vuelve atractivo y vistoso, eso es lo que importa. Es lamentable que no haya jugadores importantes pero hay que adaptarse a las circunstancias".

Por lo apretada que está la zona de los primeros cinco lugares en la Tabla General, el guardameta cementero manifestó que el objetivo es ganar a como dé lugar, para no dejar escapar más puntos, y no comprometer una posible calificación.

"Sabemos que se está apretando en esta zona, es poca la diferencia en cuento a puntos. Es momento de apretar el acelerador y saber que no podemos dejar escapar puntos".

"El objetivo es muy claro para este fin de semana: ganar a como dé lugar", dijo Corona, quien finalizó apuntando que el duelo ante los de Coapa será un buen parámetro para medir el nivel del equipo azul, después de haberle ganando al súper líder del Clausura 2015.

"Puede ser parámetro por su jerarquía, por los jugadores que tiene, será importante jugarle de tú a tú. Vamos mejorando, ahora será una prueba importante y una dura prueba".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×