Rayados, cerca del peor récord como visitante

De visitante durante el presente Clausura 2015, Monterrey no ganado, incluso no ha sumado a lo largo de seis fechas jugando fuera de casa, estadística que se empieza a acercar a una de las peores...
 De visitante durante el presente Clausura 2015, Monterrey no ganado, incluso no ha sumado a lo largo de seis fechas jugando fuera de casa, estadística que se empieza a acercar a una de las peores marcas en el fútbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
    Atlante no ganó de visitante en todo el Apertura 2013

De visitante durante el presente Clausura 2015, Monterrey no ganado, incluso no ha sumado a lo largo de seis fechas jugando fuera de casa, estadística que se empieza a acercar a una de las peores marcas en el fútbol Mexicano.

En torneos cortos es común que a un equipo o a dos, inclusive hasta a tres en misma temporada no les llegue el triunfo de visitante; sin embargo, la estadística no es tan drástica pues al menos obtienen algunos empates.

Atlante y Estudiantes Tecos, tienen el peor registro de visitante, primero lo registraron los de Guadalajara en el 2003 y diez años después de lo Cancún Quintana Roo.

Durante todo el Apertura 2013, Los Potros de Hierro no sumaron ni un punto en ocho cotejos, dejando este registro como una de las cifras más negativas del balompié mexicano, algo solo visto en esa ocasión desde 1996, año en que se instauraron los certámenes cortos.

En el Clausura 2003, los de Guadalajara fuera del Tres Marzo sumaron apenas una unidad hasta la fecha 17, es decir tuvieron que aguantar ocho derrotas hasta que al menos pudieron empatar frente a la Franja del Puebla.

Actualmente los del Cerro de la Silla ya empataron su peor registro de derrotas de visitante en un torneo corto pues las seis que tienen en las espaldas también fueron récord negativo en Clausura y Apertura 2007.

Si Rayados quiere evitar ingresar a las páginas negras del balompié azteca aún tiene oportunidad pues le quedan tres juegos fuera de casa, aunque los rivales no son nada sencillos: Tijuana, Tigres y Chiapas.

PEORES REGISTROS DE VISITANTE

Torneo     Equipo    Derrotas   Lapso que tardaron en sumar

Ap.2013    Atlante           8                   8 jornadas (No sumó en todo el torneo)

Clau.2003 Estudiantes    10                   8 jornadas

Clau.2011 Puebla            8                   7 jornadas

Clau.2015 Monterrey       6                   6 jornadas (No ha sumado)

PEORES CAMPAÑAS DE RAYADOS COMO VISITANTE

Torneos Juegos sin ganar / Racha

Clau.2004 10 / 6 empates - 4 derrotas

Clau.2007 9 / 3 empates - 6 derrotas

Ap.2007 8 / 2 empates - 6 derrotas

Inv.2001 8 / 3 empates - 5 derrotas

Inv.96 8 / 3 empates - 5 derrotas

Ap.2006 8 / 4 empates - 4 derrotas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×