RetroMT: Goleada de Chivas en casa de Atlas

Las enrachadas Chivas se meterán al Estadio Jalisco con el objetivo de ganar por primera vez el Clásico Tapatío como visitantes desde el Torneo Apertura 2009.
Las enrachadas Chivas se meterán al Estadio Jalisco con el objetivo de ganar por primera vez el Clásico Tapatío como visitantes desde el Torneo Apertura 2009.
 Las enrachadas Chivas se meterán al Estadio Jalisco con el objetivo de ganar por primera vez el Clásico Tapatío como visitantes desde el Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue en el Apertura 2009 y es el más reciente triunfo del Rebaño ante los Rojinegros en calidad de visitante

Las enrachadas Chivas se meterán al Estadio Jalisco con el objetivo de ganar por primera vez el Clásico Tapatío como visitantes desde el Torneo Apertura 2009. En RetroMT recordamos aquella que fue la más reciente ocasión donde el Rebaño se impuso en casa de los Rojinegros, y además lo hicieron con goleada de 1-4. Como dato curioso, Omar Bravo estaba en ese plantel del Guadalajara e incluso hizo gol, luego jugaría también en el Atlas y ahora vuelve a estar con el cuadro rojiblanco. Ese Clásico Tapatío inició con gol de Bravo al minuto 1, y ahí se marcó el rumbo del encuentro, porque los Zorros no pudieron reponerse de ese golpe prematuro, y el asunto terminó un triunfo holgado para el Rebaño. Para nostalgia de los aficionados del Guadalajara, en ese cotejo Javier 'Chicharito' Hernández se despachó con un doblete, pues marcó a los minutos 3 y 41. De hecho, todos los goles cayeron en el primer tiempo. Redondearon el marcador Aarón Galindo, del lado de las Chivas, al 25’, y Daniel Osorno, puso el del “honor” para el Atlas, al 13’. A partir de entonces, en el Clásico Tapatío jugado en el Jalisco, se han dado tres empates y un triunfo del Atlas. A ver si el Rebaño es capaz de romper esa racha en esta Jornada 12 del presente Clausura 2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×