Adiós de Angélica arrastró despidos en Omnilife

Tras la salida de Angélica Fuentes de Grupo Omnilife Chivas Angelíssima, otros tantos despidos no se hicieron esperar al interior de la empresa que ahora conduce Jorge Vergara.
 El equipo de abogados de Jorge Vergara que llevan la controversia legal contra Angélica Fuentes, encabezados por Javier Coello Trejo, hizo algunas aclaraciones por las últimas decisiones que han fallado a favor del empresario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cuatro personas más fueron retiradas de sus cargos, todos eran ampliamente vinculados con Angélica Fuentes

Tras la salida de Angélica Fuentes de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, otros tantos despidos no se hicieron esperar al interior de la empresa que ahora conduce Jorge Vergara de manera absoluta.

Cuatro mandos también fueron despedidos de la empresa, según informaron a Medio Tiempo fuentes al interior del grupo empresarial.

Como se informó desde el jueves a través de un documento interno de la empresa, Ramón García, Vicepresidente del Grupo y apoderado legal del consorcio, fue despedido. Era uno de las personas de confianza de Angélica Fuentes y ha trabajado con ella desde hace varios años, cuando tuvo un puesto jerárquico importante en la empresa de distribución de gas en la cual Fuentes Téllez también tiene una importante participación.

José Luis Cuellar, Gerente de Tecnologías de Información, también fue cesado del cargo. Blanca Ponce, Gerente de eventos, así como el Gerente contable de la empresa, Sergio Palacios, corrieron con la misma suerte, al ser personas vinculadas de manera importante en la empresa.

Al interior de la organización se señaló que todo el personal de seguridad encargado de llevar la escolta personal de Jorge Vergara, fue despedido de sus cargos, sin embargo, las oficinas del corporativo del grupo y el mismo Estadio Omnilife, han estado resguardados por la Policía Estatal durante las últimas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×