De la Torre garantizó estabilidad en Chivas

Ante la separación de Angélica Fuentes, el Presidente de Chivas Néstor de la Torre, garantizó la estabilidad de la institución en la actualidad y también a futuro.
De la Torre garantizó estabilidad en Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • La separación de Angélica Fuentes no afectará al futuro de la organización

Ante la separación de la cúpula del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, por parte de su ex Presidenta Ejecutiva, Angélica Fuentes, el Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, garantizó la estabilidad de la institución en la actualidad y también a futuro, asimismo, sostuvo que en aspectos financieros y deportivos, no perjudicará a la institución.

“Totalmente seguro. Sé como estamos estructurados, como funcionamos, los recursos cómo llegan, totalmente seguro que Chivas sigue operando y trabajando normalísimo”.

-¿No afecta en nada? -“En lo más mínimo. Platico con los jugadores, siempre hay contacto y el compromiso que siempre van a saber las cosas de primera voz y no por otros medios, de igual maneras he pedido que ellos primero se comuniquen conmigo. Platicamos y todos estamos tranquilos totalmente concentrados en el partido de mañana y con toda la solidez que da Chivas como grupo de trabajo”, explicó el mandamás de la institución.

Además reveló que los proyectos están delineados directamente con Jorge Vergara, hombre que quedó al frente de toda la organización tras la desvinculación con Fuentes Téllez.

“La estructura está totalmente formada, tenemos muy claras las tareas y responsabilidades. Con Jorge fue con quien arreglamos todo, con el que tuvimos toda la planeación, estamos trabajando con objetivos muy claros y mañana tenemos un compromiso muy importante. Lo demás creo que esta fuera de mi opinión. Son problemas que se tienen que arreglar”, expuso.

AÚN SIN APUESTA

De la Torre indicó que la apuesta prometida por parte de Vergara Madrigal a sus homólogos en Atlas, todavía no toma forma, y no tiene conocimiento alguno si se cerrará algo respecto a este tema.

“Que yo sepa, no ha habido una apuesta directa. Se mencionó pero que yo sepa no ha habido ninguna apuesta. Las apuesta no me gustan, me gusta el trabajo y las consecuencias del trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×