Es extraño ver a Veracruz arriba: José Rivas

Los jugadores de Veracruz iniciaron el Clausura 2015 con la mente bien firme en el tema porcentual, ahora al paso de 11 fechas, de la mano de Carlos Reinoso, respiran tranquilos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Escualos sólo han perdido una vez en todo el torneo

Los jugadores de Veracruz iniciaron el Clausura 2015 con la mente bien firme en el tema porcentual, ahora al paso de 11 fechas, de la mano de Carlos Reinoso, timonel de los Escualos, respiran tranquilos pues sus buenos números los tienen peleando en la élite de México.

Para José Rivas, defensor de Tigres, este caso es raro en la Liga MX, sin embargo, no les quitó ningún merito pues su trabajo les ha costado a tal grado que hoy en día son los sublíderes del certamen con 22 puntos ganados a base de seis triunfos y cuatro empates.

“Se ve extraño y ellos lo han externado también, a lo mejor no se esperaban tener un torneo tan bueno como el que hasta ahora tienen pero bueno eso habla bien de ellos, de sus cualidades y creo que fueron atinados los refuerzos que trajeron.

“A mí me da gusto por el equipo porque soy de Veracruz y siempre es una plaza buena para tenerlos en Primera División, pero ahorita estoy en Tigres y el sábado quiero ganar”, declaró el defensivo.

-¿Qué es lo más peligroso de los Escualos? -“Sabemos que ellos tratan de aprovechar todo, táctica fija, saques de banda, nosotros nos preparamos y no es sólo preocuparnos por ellos sino ellos tienen que preocuparse por nosotros”.

Por otra parte, el central felino dijo que el cuadro de la UANL se encuentra física y futbolísticamente pleno, agregando que el paro de la Liga MX fue beneficioso.

“Nos sentimos otra vez enteros, el ‘Tuca’ lo dijo: que era semana de descanso y la verdad si nos ayudó bastante, nos recuperamos al cien y pues ahora vienen otra vez partidos seguidos y bueno hacernos fuertes de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×