Ganar como sea el Clásico Tapatío: 'Negro' Medina

El mediocampista Juan Carlos Medina aseguró la consigna en Atlas es ganar el Clásico Tapatío, sin importar de qué manera.
 El mediocampista Juan Carlos Medina aseguró la consigna en Atlas es ganar el Clásico Tapatío, sin importar de qué manera.
Guadalajara, Jalisco -
  • Rechazó ser antichiva sólo por haber surgido de la cantera atlista y por su pasado americanista

Ganar el Clásico Tapatío sin importar de qué manera, es la consigna en Atlas, indicó el mediocampista Juan Carlos Medina, quien afirmó que las formas en esta clase de partidos quedan de lado con tal de obtener el triunfo.

“Mañana no importa lo táctico, los Clásicos se juegan con otras cosas, y lo más importante en un partido así, es ganar como sea", señaló.

De igual manera, el oriundo de Torreón, Coahuila rechazó ser antichiva sólo por haber surgido de la cantera rojinegra y por su pasado americanista.

“Tanto así no, tomas una rivalidad importante, defiendes tu camiseta con todo, pero no como para decir soy ‘antichiva’; represento al Atlas, quiero vivirlo y sacar un resultado a favor”, manifestó Medina Alonso.

Por último, el “Negro”, quien estuvo en duda para este encuentro por cansancio, rechazó que vaya a perdérselo.

"Física y anímicamente estoy muy bien, emocionado con un partido tan bonito como el que tenemos en puerta. No estoy cansado, me siento bastante bien, jugar estos partidos no es cosa de diario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×