Leones, obligados a ganar: 'Chuco' Sosa

La necesidad que tienen los Leones Negros por sumar de a tres puntos podría ser una arma para Pumas, que buscarán este domingo sumar su cuarta victoria consecutiva del torneo.
Ciudad de México -
  • El "Chuco" dijo que los tapatíos tienen más obligación de sacar los tres puntos
  • El delantero afirmó que no le interesa el título de goleo, lo primordial es la Liguilla

La necesidad que tienen los Leones Negros por sumar de a tres puntos podría ser una arma para  Pumas, que buscarán este domingo sumar su cuarta victoria consecutiva del torneo, así lo manifestó el delantero argentino, Ismael Sosa, quien en aseguró que los tapatíos son los obligados y los que estarán más presionados por ganar el duelo de la Jornada 12.

"Nosotros la presión la tenemos cada fin de semana. Creo que el descenso es difícil, no me ha tocado pero creo que es más complejo que lo de nosotros. Para ellos es un poco más la obligación de sacar los tres puntos".

En conferencia de prensa el goleador del conjunto auriazul consideró que aún con la urgencia que tiene el equipo de la Universidad de Guadalajara será un partido cerrado, ya que espera que los visitantes jueguen a la defensiva como lo han venido haciendo en sus últimos encuentros.

"No creo que vengan a jugar de igual a igual aquí en CU", agregó el atacante, quien señaló que la paciencia será clave para que puedan salir con el triunfo de ciudad Universitaria "hay que tener paciencia desde el primer minuto, hay que estar concentrados y ser inteligentes a la hora de tener la pelota".

Finalmente Sosa, quien negó interés por el título de goleo, añadió que pese a las tres victorias seguidas no hay tiempo para relajarse, ya que aún no tienen un lugar asegurado en la zona de calificación y aún falta mucho torneo para pelar por uno de los ocho boletos.

"Se hizo una buena semana, pero no nos podemos relajar en la última recta. Ahora hay que demostrar que queremos estar en la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×