Mi primer Clásico Tapatío me dejó marcado: 'Cubo'

Erick Torres admitió que su primer Clásico Tapatío lo dejó marcado, pues después de anotarle a los Zorros fue expulsado por haberse malinterpretado una seña que hizo a la Barra 51 de Atlas.
Mi primer Clásico Tapatío me dejó marcado: 'Cubo'
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que en caso de anotarle al Atlas, volvería a festejar como lo hizo en su primer Clásico Tapatío

Erick Torres no olvida que en su primer Clásico Tapatío (Clausura 2011) fue héroe y villano.

Y es que tras inaugurar los cartones al minuto 11, con un golazo de volea dentro del área, el delantero de Tlajomulco hizo la señal que distingue a la barra de Chivas La Irreverente, pero el árbitro asistente José Luis Camargo creyó que se trataba de una seña obsena hacia la Barra 51 de Atlas, por lo que fue expulsado.

“Fue una experiencia que me dejo muy marcado, mi primer Clásico, pude saborear lo que es anotar un gol en un Clásico con el Jalisco lleno, después me tocó salir, pero es una experiencia que me queda, una anécdota que tengo para toda la vida y la voy a recordar así”, dijo.

–¿Repetirías ese festejo con la gente de la barra?–

“Sí, con mi porra, ¿por qué no?, lo volví a hacer en Puebla con la afición, no es un tema que ofenda a nadie y si se presenta la oportunidad lo volvería a hacer”, aseguró Torres Padilla.

Para el “Cubo” Torres, se trata de un partido muy especial, pues en la MLS no existe una rivalidad así.

“Se vive diferente, es algo especial este tipo de Clásicos con Atlas y América, son partidos diferentes que solo se pueden vivir jugando en estos equipos, es algo especial y estoy muy motivado de estar aquí”, aseguró el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×