El Diablo se apareció en la Angelópolis

El Diablo se apareció en la Angelópolis y hundió todavía más a los Camoteros del Puebla.
El Diablo se apareció en la Angelópolis y hundió todavía más a los Camoteros del Puebla.
 El Diablo se apareció en la Angelópolis y hundió todavía más a los Camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Los Camoteros continuarán en la parte más baja de la Tabla de Porcentajes
  • En tanto los mexiquenses se metieron de lleno en la pelea por un lugar en Liguilla

El Diablo se apareció en la Angelópolis y hundió todavía más a los Camoteros del Puebla, que no encuentran la manera de salir del sótano de la Tabla Porcentual, colocándolos hasta el momento, y a cinco fechas de la conclusión del Clausura 2015, en el candidato número uno a perder su lugar en la Primera División.

Toluca no necesitó mucho para conseguir su primera victoria de la temporada en calidad de visitante, y con un tanto de Jerónimo Amione, llegó a 18 puntos y se metió en los lugares de Liguilla, apretando aún más esa zona en donde la diferencia de unidades es muy corta entre el cuarto y el onceavo lugar.

La Franja tuvo la primera para abrir el marcador, sin embargo Luis Miguel Noriega, sólo frente a Alfredo Talavera, no pudo sacar un disparo cruzado para vencer al arquero mexiquense y lo estrelló en la humanidad de “Tala”, quien soportó a pie firme el cañonazo del jugador local.

La necesidad de los poblanos los obligó a buscar un fútbol ofensivo, sin mucha profundidad, pero que al menos les alcanzó para generar una o dos jugadas más claras de gol que no supieron concretar.

Del otro lado el cuadro escarlata tampoco generó mucho en el área de Rodolfo Cota, quien en la primera mitad sacó la más clara en un disparo de Antonio Ríos en un mano a mano.

Pero en la parte complementaria, el arquero de La Franja no pudo hacer nada en un cabezazo de Amione, que apareció solo dentro del área chica para rematar un centro preciso y medido de Richard Ortiz.

Los centrales perdieron la marca y le dejaron un enorme espacio al delantero de los Diablos, que con toda comodidad, mandó la pelota al fondo de las redes.

Ya con Cuauhtémoc Blanco en el terreno de juego, y con unos Diablos defendiendo la diferencia, el Puebla terminó encima de la portería de Alfredo Talavera. Con centros y disparos de media y larga distancia intentaron empatar el marcador pero el tiempo fue insuficiente para los Camoteros que se quedaron en 15 unidades en la Tabla General.

Para la Jornada 13 La Franja visitará la cancha de los Leones Negros, en un partido que será determinante en el tema del descenso y los del Estado de México recibirán a los rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×