En América, contentos con labor de Matosas

Las goleadas en contra que ligó ante Herediano en Concachampions y frente a Veracruz en la Jornada 11, ya quedaron en el pasado. Al menos para la Directiva del América, que manifestó su...
 Las goleadas en contra que ligó ante Herediano en Concachampions y frente a Veracruz en la Jornada 11, ya quedaron en el pasado. Al menos para la Directiva del América, que manifestó su satisfacción con el trabajo realizado por el técnico Matosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico uruguayo seguirá al frente de las Águilas aunque quedarán fuera de la Final de la Concachampions

Las goleadas en contra que ligó ante Herediano en Concachampions y frente a Veracruz en la Jornada 11, ya quedaron en el pasado. Al menos para la Directiva del América, que manifestó su satisfacción con el trabajo realizado por el técnico Gustavo Matosas. Sin importar lo que suceda en el juego de Vuelva de la Semifinal con el Herediano, el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, confirmó la continuidad del entrenador uruguayo. “La verdad que con Gustavo tenemos una gran comunicación y ya lo que sucedió (las goleadas en contra) quedó atrás, estamos muy contentos con su trabajo, el grupo está contento porque eso lo notas en los entrenamientos y en los partidos, con la disposición que muestran los jugadores para defender su trabajo, para defender a su técnico y para defender el proyecto de los directivos. “Entonces estamos tranquilos relativamente, porque en este equipo no puedes estar tranquilo, la presión está ahí”, expresó Peláez en entrevista para Televisa Deportes. En cuanto a que Moisés Muñoz no se ha recuperado de un desgarre y que Hugo González mantendrá la responsabilidad en el arco azulcrema, el dirigente afirmó que no existe preocupación porque conocen bien las cualidades del portero suplente. “Hugo no necesita probarnos nada ni demostrarnos nada, conocemos a Hugo de hace muchos años, del proceso que trae. Por ejemplo contra Cruz Azul tuvo un gran partido me parece, y va a parar el próximo miércoles (contra Herediano). “Sus compañeros, el técnico y la Directiva lo apoyan al 100 por ciento, es un gran portero”, indicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×