Enfrentarán Camoteros 'el partido de sus vidas'

Sotaneros pero con el rival que les puede permitir la salvación en el horizonte, los jugadores del Puebla le dan la dimensión merecida al encuentro del próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 Sotaneros pero con el rival que les puede permitir la salvación en el horizonte, los jugadores del Puebla le dan la dimensión merecida al encuentro del próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Puebla superaría a Leones Negros si los vencen el sábado
  • Mauricio Romero reconoció que el problema del Puebla es serio

Sotaneros pero con el rival que les puede permitir la salvación en el horizonte, los jugadores del Puebla le dan la dimensión merecida al encuentro del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

El defensa Mauricio Romero reconoció que el problema es serio y que esta semana podrá determinar el futuro de todo un plantel y una institución, luego de que la derrota del sábado contra el Toluca los hundió más en el fondo de la porcentual.

“Eso nos dolió muchísimo, pero está claro que el partido que viene es el partido de nuestras vidas”, manifestó.

El “Pampa” explicó que los jugadores deben estar atentos como nunca a los detalles y que la comunicación tendrá que ser mucho mejor que antes, sin importar las formas pues hoy lo único vital es el triunfo.

“Lo importante es tratar de resolver este problema que es serio, que no es cualquier cosa; acá está en juego el prestigio, una afición, un club, una institución”, agregó.

“(El sábado) se nos dio un resultado que nos compromete a dar sí o sí un triunfo el fin de semana que viene. La gente está esperando una respuesta nuestra, obviamente inmediata, nosotros queremos jugar ya el partido con Leones Negros”.

Sin embargo, los Camoteros enfrentarán este martes en casa al Monterrey en la Semifinal de Copa MX con plantel alternativo, por lo que una victoria ahí será benéfica en el ánimo de cara al juego del fin de semana, según dijo Romero.

El jugador fue entrevistado por el propio club, luego de que la directiva determinara cerrar las puertas a los medios de comunicación durante toda la semana.

Además, consideró que un triunfo no significaría la salvación pero sí un gran paso.

“Tendríamos muchísimas chances (de salvarse) de ganar el fin de semana y poder meter a Leones Negros en un lugar de mayor presión”, añadió.

El Puebla es último en la Tabla del Descenso con cociente de 1.0309, por el 1.0345. En caso de ganar, La Franja llegaría a 1.0510 para superar a Leones negros al dejarlos con promedio de 1.000.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×