Guerreros reconocieron deuda con afición

La victoria de Santos Laguna como visitante frente a Monarcas Morelia trajo vientos de esperanza al interior del plantel, sin embargo, los jugadores reconocieron que tienen una dedua pendiente con...
 La victoria de Santos Laguna como visitante frente a Monarcas Morelia trajo vientos de esperanza al interior del plantel, sin embargo, los jugadores reconocieron que tienen una dedua pendiente con su afición.
Torreón, Coahuila -
  • Adrián Alderete y Jesús Molina entrenaron por separado 

La victoria de Santos Laguna como visitante frente a Monarcas Morelia trajo vientos de esperanza al interior del plantel albiverde; sin embargo, los jugadores reconocieron que tienen una dedua pendiente con su afición.

“Sin duda alguna no nos ha ido tan bien como esperábamos de local, sí le debemos a la afición esa victoria que tanto necesitamos en casa para poderla compartir con nuestra gente. Siento que esta victoria contra Morelia nos va a servir mucho, será un buen parámetro para enfrentar lo que viene al final del torneo”, dijo el lateral derecho, Javier Abella. Asimismo, el zaguero reconoció que con la victoria se trabaja de diferente para encarar el duelo frente a Jaguares de Chiapas.

“Se trabaja muy diferente, ya con más tranquilidad y alegría de poder disfrutar más el entrenamiento y prepararnos para alargar esta racha. Es importante sumar puntos porque teníamos que hacerlo como sea, fue importante pero ahora tiene que motivarnos para el partido del viernes”.

Adrián Aldrete y Jesús Molina trabajaron por separado, el primero se recupera de una molestia en el muslo izquierdo, mientras que Molina padece un golpe en el tobillo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×