No se puede reprochar a Formica: Castro

Para Alejandro Castro no se puede reprochar las fallas de Mauro Formica o Alemao en el Clásico contra América porque también ellos han ayudado a la Máquina celeste a ser la mejor defensa del...
No se puede reprochar a Formica: Castro
Ciudad de México -
  • El mediocampista también expresó su inconformidad por los reclamos de aficionados

Para Alejandro Castro no se puede reprochar las fallas de Mauro Formica o Alemao en el Clásico contra América porque también ellos han ayudado a la Máquina celeste a ser la mejor defensa del torneo con nueve goles en contra.

El mediocampista de Cruz Azul consideró que un juego definido por goles de los delanteros puede marcar la diferencia hasta en Liguilla.

“No les puedes reprochar porque hay partidos que no generamos y si tenemos una y la meten no pueden ser ellos los salvadores. Esto es de equipo, hay que respaldar el trabajo y demostrarles que tienen nuestra confianza a ciegas”, dijo en entrevista.

Castro también externó su opinión sobre los reclamos de algunos aficionados que integran la Barra La Sangre Azul.

“Todos estamos en nuestro derecho de opinar y expresar nuestros sentimientos. Los primeros que tenemos la intención de ganar y ser campeones somos nosotros. A veces la gente no lo percibe así y eso nos duele.

“Todos están en su derecho de expresarse. No me gustan las faltas de respeto o la agresión ni verbal ni física. El hecho ahí está, estamos agradecidos con la gente que independiente de los resultados está apoyándonos”, manifestó.

Este punto de vista fue externado durante la iniciativa Deportes para compartir como parte de la campaña #Tarjeta Blanca que promueve la paz mediante actividades lúdicas.

Al respecto, Castro recordó que tiene amigos en otros clubes de futbol como Javier Orozco, delantero de Santos.

“A veces es un poco de picardía, ponerle sabor al juego, lo más importante es ponerle sabor. Cuando termina el partido y sales de la cancha puedes tener amigos en todos los equipos, te puedes dar la mano y voltear a ver los ojos al rival sin ningún tipo de rencor”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×