'Tito' Villa, agradecido por centenario de goles

Los dos tantos que el sábado pasado le dieron la posibilidad a Emanuel Villa de llegar a las 100 dianas en el fútbol mexicano ya tuvieron repercusión.
 Los dos tantos que el sábado pasado le dieron la posibilidad a Emanuel Villa de llegar a las 100 dianas en el fútbol mexicano ya tuvieron repercusión.  (Foto: Notimex)
  • El delantero expresó sus ganas de meterse a la Liguilla con Querétaro

Los dos tantos que el sábado pasado le dieron la posibilidad a Emanuel Villa de llegar a las 100 dianas en el fútbol mexicano ya tuvieron repercusión. El delantero naturalizado mexicano agradeció al plantel de Gallos Blancos y a todos los jugadores que han sido sus compañeros a lo largo de su estadía en México, a quienes también colocó como parte fundamental para llegar a la cifra de tres dígitos tras el triunfo emplumado en León. "Tengo unos compañeros bárbaros, me ha costado conseguirlo y nada hubiera sido posible sin los compañeros de estos años, sin los equipos que me dieron posibilidad de jugar, sin los entrenadores que me dieron confianza. "Es difícil conseguir algo en el fútbol que es de equipo si no tienes compañeros, entrenadores y gente en los clubes como los que me ha tocado tener", expresó el artillero. Villa también aprovechó los micrófonos para dejar en claro que Querétaro tiene argumentos para seguir pensando en la Fiesta Grande, esto después de los dos triunfos consecutivos que ha cosechado a falta de cinco jornadas. "Matemáticamente dan los números como para poder entrar. La semana pasada ganamos y estábamos a cuatro y esta otra vez pero seguimos a cuatro. “Todos los equipos se juegan el todo por el todo para estar entre los mejores ocho. Ojalá aprovechemos la racha positive porque viene un gran rival el fin de semana que no será fácil pero ojalá hagamos valer la localía", dijo el "Tito" respecto al duelo ante Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×