Arango recibió castigo interno tras mordida

Luego de la mordida que Juan Arango le propinó a Jesús Zavala en la pasada J12, el Director General de los Xolos de Tijuana, Juan Ignacio Palau habló al respecto y aseguró que el jugador recibió...
Arango recibió castigo interno tras mordida
Ciudad de México -
  • Palou aseguró que la mordida no es justificable
  • Extrañarán al jugador las próximas dos fechas

Luego de la mordida que Juan Arango le propinó a Jesús Zavala en la pasada J12, el Director General de los Xolos de Tijuana, Juan Ignacio Palou habló al respecto y aseguró que el jugador recibió un castigo interno por el incidente.

“Fue una conducta inimaginable de un jugador, no sólo de Tijuana sino del propio Juan Arango, quien sorprendió a todos, el club ha tomado medidas con el jugador y la Comisión Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto”.

Juan Ignacio aseguró que en Xolos tiene un compromiso con el fútbol y por ello se habló con el jugador. “Todas las situaciones que podemos decir no son justificables y ya tiene su castigo interno, ya que Tijuana tiene un compromiso con el fútbol y con el ‘Fair play’”, aseguró.

Además, Palou confesó que extrañarán a Arango en los próximos dos duelos, pues el jugador tenía un desempeño positivo en la cancha. “Lo vamos a extrañar estos dos partido porque estaba en un buen nivel”, confesó.

Palou también recordó que el propio jugador reconoció su error y le pidió una disculpa a Zavala, con quien habló al final del partido, además de declarar la frustración que sintió, por la cual reaccionó de esa manera.

"Arango reconoció que se equivocó".

Finamente, dijo que lo sucedido con Arango debe servir de experiencia y pidió darle vuelta a la página.

“Debe servir de experiencia para el jugador y a nosotros como institución; Ahora es darle la vuelta a la página y pensar en el campeonato, a seguir en los primeros lugares y en la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×