Ganar cuatro de cinco, objetivo santista

El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz lo tiene claro, busca ganar cuatro de los cinco juegos restantes para meterse a la Liguilla sin tener que depender de otros resultados, ya que, de...
 El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz lo tiene claro, busca ganar cuatro de los cinco juegos restantes para meterse a la Liguilla sin tener que depender de otros resultados, ya que, de obtenerlos, estarían alcanzado los 27 puntos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aspiran a llegar a 27 puntos y no hablarán más de arbitrajes

El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz lo tiene claro, busca ganar cuatro de los cinco juegos restantes para meterse a la Liguilla sin tener que depender de otros resultados, ya que, de obtenerlos, estarían alcanzado los 27 puntos, cantidad más que suficiente para colarse entre los ocho primeros.

No obstante de la complicada misión, el argentino ve viable el objetivo puesto que de los 5 pendientes, 3 son en calidad de local, el primero de ellos ante Jaguares de Chiapas.

“Nos complicó la racha de partidos sin triunfo pero aspiro a ganar 4 partidos y no depender de ningún otro, con 4 partidos llegamos a 27 puntos y y eso nos mete en cualquier Liguilla. La aspiración nuestra es sumar la mayor cantidad de puntos posible para no depender de nadie”.

“Ahora tenemos que ganar cuatro juegos así que tenemos que mentalizarnos en el próximo partido, no pensar en nada más que eso así que a enfocarnos en Chiapas que será un rival durísimo”.

“Chiapas, el otro día lo vimos y tiene jugadores en ofensiva muy talentosos y que atrás tiene buenos nombres aunque venga sufriendo de eso. Hay que estar atentos porque tienen muchos nombres y al ser local nosotros, tenemos que salir a quemar todas las naves y a ganar”, declaró el defensor central.

Aclaró además que dejarán que los árbitros realicen su labor mientras que ellos se mantendrán concentrados en lograr el pase a la fase de finales.

“Molesta hablar de eso porque no nos dedicamos a eso pero hicimos un llamado de atención porque por ahí había cosas que no eran las normales pero nos concentramos en jugar y que los árbitros hagan su trabajo de la mejor forma posible y nosotros siempre aspiramos a encontrar la mejor disposición posible de parte de todos”.

Actualmente Santos se ubica en el 14 sitio de la tabla de posiciones con 15 puntos en su cosecha, teniendo restantes enfrentar a Jaguares, Pumas, UdeG, Pachuca y Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×