La Máquina pidió armonía; subió precios a 'La Sangre'

Así como subió los precios de los boletos para su barra, Cruz Azul pidió ambiente de fidelidad y concordia.
La Máquina pidió armonía; subió precios a 'La Sangre'
Ciudad de México -
  • La directiva tomó así una primera medida contra su grupo de animación
  • El Director Deportivo del club se dijo despreocupado por la falta de goles

Así como subió los precios de los boletos para su barra, Cruz Azul pidió ambiente de fidelidad y concordia.

El Director Deportivo del club, Agustín Manzo, dijo que ojalá y "La Sangre Azul" se olvide de cuestiones agresivas y se enfoque en animar al equipo.

Sin embargo, Manzo dijo desconocer la primera medida en contra de los fanáticos, quienes antes pagaban boletos de aproximadamente 60 y 80 pesos, cuando ahora les costarán cerca del doble: 140 en taquilla o 173 con cargo por Ticketmaster.

“Lo ideal es volver a la concordia, a que la gente de La Sangre anime al equipo, es muy importante que reflexionemos todos para que seamos un grupo en todos los aspectos”, expresó.

“Que el grupo de animación sea eso, porque su nombre lo dice, que se olviden de los temas agresivos, que le canten a los jugadores con esa alegría para que los animen a ellos”, agregó.

El directivo mantuvo el tono conciliador aun cuando la barra le ha costado al club casi medio millón de pesos en los últimos dos años por multas impuestas por la Comisión Disciplinaria, la última de ellas en el partido más reciente en casa, contra Tijuana, cuando hubo una gresca entre fanáticos.

Otro incidente cercano fue la irrupción de barristas en las instalaciones de La Noria, donde jugadores como Jesús Corona los encararon, para que luego el portero pidiera intervención de la directiva.

Cuestionado sobre el incremento de los precios para la zona donde se ubica la barra, Manzo dijo desconocer el tema y únicamente dijo que deben identificar a las personas negativas.

“No te sabría yo decir eso (de los precios)”, respondió.

DESPREOCUPA FALTA DE GOL

A pesar de que por falta de contundencia perdieron el sábado contra América y de que son la tercera peor ofensiva, en Cruz Azul se muestran despreocupados por la escasez de goles, pues según Manzo el equipo se destapará pronto como para asegurar la Liguilla.

“No hay ninguna preocupación, si nosotros mantenemos ese estilo de juego, ese deseo de los muchachos de ganar los partidos seguramente vamos a calificar porque veo al equipo con un buen ritmo, con llegadas a gol y es nada más tener la suerte o la fortuna de que entren esas pelotas”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×