'Paciencia', clave del América ante el Herediano

Ya conociéndolo, después de haber sufrido su estilo y con la ventaja que tiene de tres goles, Osvaldo Martínez señaló que espera un Herediano que venga a ensuciar el partido, buscando que el reloj...
Espera Osvaldo Martínez un Herediano "canchero"
Ciudad de México -
  • El paraguayo aceptó que sería un fracaso perder la chance de ir al Mundial de Clubes

Ya conociéndolo, después de haber sufrido su estilo y con la ventaja que tiene de tres goles, Osvaldo Martínez señaló que espera un Herediano que venga a ensuciar el partido, buscando que el reloj corra y que el tiempo de juego sea lo menos efectivo posible.

"Sí, conociéndolo, sí lo van a manejar de esa manera pero cometeríamos una equivocación si nos metemos en el juego de ellos porque en el partido de Ida nos metimos en su juego, con el árbitro y eso nos sacó del partido".

"La verdad que nos sirvió de mucho el aprendizaje, ya sabemos lo que tenemos que hacer porque lo que mejor hacemos es jugar al fútbol", manifestó.

De ahí que el paraguayo señale que dos cosas serán fundamentales para las Águilas: la paciencia y el apoyo que la afición les pueda dar desde el principio.

"Sabemos que necesitamos tres goles para remontar y somos conscientes, los primeros 45 minutos va a ser fundamental y tranquilos, mentalizarnos de que en cualquier momento va a caer el gol y pensando en nuestra portería para no recibir gol.

"Más que nunca mañana esperemos un estadio lleno, que apoye desde el minuto uno hasta el final y nosotros haremos nuestra parte desde el campo de juego", dijo.

SERÍA FRACASO UNA ELIMINACIÓN

Finalmente, Martínez aceptó que la responsabilidad de mantener la esperanza de llegar al Mundial de Clubes ya es grande, aunque crece al ser el único equipo mexicano que sobrevive en el torneo.

"Creo que no sólo la Directiva sino nosotros también, quién no quiere jugar un Mundial de Clubes y sabiendo que hay que ganar todo lo que se juega en este club. Para mi sería un fracaso que el América no llegara por la calidad de jugadores que hay, el plantel es buenísimo y mañana esperemos revertir la situación y salir a ganar.

"Todos los ojos están en nosotros, somos el único equipo mexicano que queda y lo que queremos es llegar a la Final y a ganarla, pero mañana va a ser el primer paso si queremos llegar a grandes glorias", puntualizó el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×