Aldo Leao aseguró que Atlas no está en crisis

Aldo Leao fue tajante al decir que el Atlas no está en crisis, y no por haber tenido partidos donde no se dieron los resultados, en el interior se pueda hablar de que las cosas están mal.
 Aldo Leao fue tajante al decir que el Atlas no está en crisis, y no por haber tenido partidos donde no se dieron los resultados, en el interior se pueda hablar de que las cosas están mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de los Zorros dijo que el trabajo no ha sido del todo malo

Aldo Leao fue tajante al decir que el Atlas no está en crisis, y no por haber tenido partidos donde no se dieron los resultados, en el interior se pueda hablar de que las cosas están mal.

"No creo que estemos en crisis, quedan cinco partidos, estamos entre los primeros ocho, peleando por entrar a la Liguilla; no le veo crisis, por el contrario, este grupo debe sentirse orgulloso de lo que ha vivido en un año, puede sentirse orgulloso. Hace seis, siete, ocho meses, estaba peleando mantenerse en Primera División, y hoy en está peleando entre los primeros lugares", expresó el mediocampista de los Zorros.

Para Leao, muchos equipos quisieran tener los puntos que en estos momentos suman los Rojinegros en un año futbolístico, hecho que considera no se debe perder de vista.

"Si sacan la cuenta del torneo anterior, a lo de hoy en día, la cantidad de puntos que hemos hecho son impresionantes, cualquiera de los equipos de los más grandes quisiera tener esos puntos, por ese lado podemos estar tranquilos. En lo único que no podemos estarlo es que hemos perdido partidos que no hemos merecido perder".

Después del descalabro ante Colo-Colo en la Copa Libertadores, y que los dejó al borde de la eliminación, ahora se enfocarán a recuperar terreno en la Liga MX y este domingo visitarán a Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×