Andrés Rentería buscará 'sacudirse la sal'

Con tan sólo un gol en lo que va del Clausura 2015, el atacante de Santos Laguna, Andrés Rentería reconoció sentirse a disgusto con su escasa producción goleadora, no obstante dijo trabajar para...
En Santos Laguna ya están listos para su partido de este sábado ante Puebla, en el que buscarán la calificación.
 En Santos Laguna ya están listos para su partido de este sábado ante Puebla, en el que buscarán la calificación.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El colombiano aceptó estar inconforme porque el goleador del equipo sea Diego González

Con tan sólo un gol en lo que va del Clausura 2015, el atacante de Santos Laguna, Andrés Rentería reconoció sentirse a disgusto con su escasa producción goleadora, no obstante dijo trabajar para reconciliarse con las redes este mismo viernes, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas.

"Creo que a veces hay malas rachas y me tocó a mí, estoy trabajando fuerte para mejorar, pero si no se me dan los goles voy a hacerlo para mis compañeros y que ellos puedan marcar".

"Yo me preparo bien en el entrenamiento, cada día doy lo máximo de mí y el viernes va a ser mi oportunidad de marcar de nuevo y celebrar con mi equipo y la afición".

Creo he tenido ansias de querer meter gol y a veces me desespero cuando no entra, pero ya estoy más tranquilo para hacer las cosas de la mejor manera, si no puedo marcar, voy a asistir a mis compañeros porque lo importante son los tres puntos”.

El colombiano aceptó además estar inconforme con el hecho de que el goleador del equipo sea Diego González.

"A veces incomoda que el medio llegue y marque más goles que los delanteros, creo que ahorita no podemos pensar en quien puede marcar el gol, hay que trabajar y sacar los puntos para llegar a la Liguilla".

Andrés Rentería no anota desde la fecha 3, cuando registró en la portería de los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×