Ante América, Severo quiere brindar triunfo al 'Turco'

El morbo cubre por completo el duelo que Monterrey y América sostendrán este sábado en el Estadio Tecnológico.
Ante América, Severo quiere brindar triunfo al 'Turco'
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa se aferra a la posibilidad de jugar la Liguilla

El morbo cubre por completo el duelo que Monterrey y América sostendrán este sábado en el Estadio Tecnológico. La salida de Antonio Mohamed, ahora estratega de Rayados, después de darle el título al América, pero sobre todo por la forma, terminan aderezando un juego que capta las miradas.

El “Turco” tuvo que abandonar Coapa porque no cumplió con las expectativas en la forma de juego que la Directiva exigía. Meses después se enrola bajo las Rayas de los regios y tiene la oportunidad de enfrentar a su ex equipo con la idea de ganarles. Es por eso que Severo Meza quiere regarle el triunfo a su entrenador.

“Claro que es América y tiene mucho morbo y que se manejan muchas cosas, pero el objetivo es que si ganas te puedes meter en puestos de Liguilla, eso es lo que nos debe motivar; ojalá se lo podamos regalar al entrenador por todo lo que conlleva, pero lo principal es que nos puede meter en puestos de Liguilla”.

Lo más importante, sin duda, es la obtención de las tres unidades que le permitan a Monterrey meterse a la Liguilla, sobre todo ahora, después de haber caído ante Puebla y haber sido eliminados de la Copa MX.

“No podemos empezar a bajar los brazos y agachar la cabeza, es un golpe duro sí, pero aún tenemos para pelear en la Liga; sí es cierto que hay cosas que mejorar porque la actitud de ayer no podemos volver a mostrarla porque quedaríamos fuera de la Liga”, declaró un Severo consciente de que la “intermitencia” puede ser su peor enemigo.

Así, aferrado a tener un equipo más regular para poder meterse a la Fiesta Grande del fútbol, Severo recalcó que “la posibilidad depende de nosotros” y por eso no pueden dejarla ir ante América.

Si bien el tema legal por el problema con la podóloga Belem Coronado, que lo dejó fuera de Chivas, se mantiene vigente, es una cuestión aparte que no le impedirá contratarse con cualquier equipo que se interese en sus servicios.

“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos, pero lo más importante es que me han liberado y que no pienso en que exista otro problema.

“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre podré negociar con cualquier equipo. Mi situación contractual me deja tranquilo y aunque han cambiado algunas cosas, en la cuestión práctica estoy listo para dirigir en cualquier parte del mundo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×