El mejor partido de mi vida: Benedetto

La noche fue suya y como tal la reconoce. Darió Benedetto salió del Coloso de Santa Úrsula con su mejor amigo, el balón con el que convirtió los cuatro goles para ser el hombre clave en la...
Estadio Azteca -
  • El delantero se llevó el balón con el que marcó el póker de goles ante Herediano

La noche fue suya y como tal la reconoce. Darió Benedetto salió del Coloso de Santa Úrsula con su mejor amigo, el balón con el que convirtió los cuatro goles para ser el hombre clave en la remontada que América logro ante Herediano y de esa forma meterse a la Final de la Concachampions.

El argentino reconoció que fue el mejor partido de su vida y por eso se dijo feliz, más allá de agradecer el apoyo que hubo de las más de 90 mil almas que colmaron el Estadio Azteca.

"Sí, la verdad que sí, bonito (es su mejor partido)."Contento, feliz de la vida; por suerte tuve un buen partido y la mayoría de los chicos jugó un partido muy intenso, sabíamos que era difícil, pero tenía la fe de que se podía remontar", explicó.

Finalmente, Benedetto destacó la fe y la confianza que tuvo siempre le plantel azulcrema para remontar el marcador y meterse a la Final de la presente edición de la Concachampions."Fue una hazaña, era un partido difícil, teníamos tres goles de desventaja, pero teníamos toda la fe y por siete se pudo lograr", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×