Para Ludueña, Pumas está lejos del protagonismo

Cuatro victorias consecutivas no significan nada aún para el mediocampista de los Pumas, Daniel Ludueña, quien aseguró que pese a la buena racha el equipo universitario aún está lejos de cumplir...
Para Ludueña, Pumas está lejos del protagonismo
Ciudad de México -
  • El "Hachita" calificó como especial el duelo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca

Cuatro victorias consecutivas no significan nada aún para el mediocampista de los Pumas, Daniel Ludueña, quien aseguró que pese a la buena racha el equipo universitario aún está lejos de cumplir con su primer objetivo, calificar a la Liguilla, así como de ser protagonista del Clausura 2015.

En conferencia de prensa el "Hachita" manifestó que todavía no han ganado nada, y si quieren hacer válidos los últimos resultados, tendrán que cerrar de la misma manera.

"Hoy se goza de esta racha, de los buenos resultados pero sabiendo que no se ha ganado nada todavía, que todavía estamos lejos de los que están ahí para entrar a Liguilla y lejos de poder ser un equipo protagonista".

"Hoy en día pierdes uno o dos partidos o agarras una racha buena y está ahí cerca, como nos pasó a nosotros, sería malo que el equipo se confiara", agregó el "Hachita", quien regresó el pasado domingo a las canchas después de que una lesión lo mantuvo fuera los últimos dos meses.

"En lo personal muy contento con el regreso, por volver a estar con los compañeros, si bien siempre estuve con ellos, pero no es lo mismo estar dentro de una cancha y hacer lo que más te gusta".

Luedueña señaló que el conjunto felino tendrá que mantener la regularidad para poder aspirar, por lo menos a meterse entre los ocho primeros de la competencia, pensando en que la Fase Final es un torneo completamente diferente.

"A Pumas le falta consolidarse, creo que tiene que ser más regular hoy en día", añadió el "10" universitario, quien calificó el partido de este sábado como un duelo especial ante su exequipo, los Tuzos de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×