Volverá el hijo pródigo de La Comarca

Este viernes Santos Laguna y el Estadio Corona no solamente recibirán a los Jaguares de Chiapas, sino que también le darán la bienvenida a uno de sus hijos predilectos como lo es Matías Vuoso.
 Este viernes Santos Laguna y el Estadio Corona no solamente recibirán a los Jaguares de Chiapas, sino que también le darán la bienvenida a uno de sus hijos predilectos como lo es Matías Vuoso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Vuoso es el segundo mejor goleador santista
  • No suele tener buenos resultados ante los laguneros

Este viernes Santos Laguna y el Estadio Corona no solamente recibirán a los Jaguares de Chiapas, sino que también le darán la bienvenida a uno de sus hijos predilectos como lo es Matías Vuoso, delantero de origen argentino que ocupa el segundo sitio en la lista de goleadores santistas con 107 anotaciones, solamente superado por Jared Borgetti.

El "Toro" partió de La Comarca Lagunera hace ya casi cinco años, sin embargo, conserva una gran cantidad de seguidores que lo recuerdan gracias a su gran entrega y calidad sobre la cancha. Vuoso llegó al fútbol mexicano en el 2003 y jugó para Santos, en una primera etapa hasta el 2006. Regresó un año más tarde quedándose por tres años más. En el 2010 su despedida fue definitiva, pasando después por las filas del América, Atlas y ahora Chiapas FC.

Un detalle que permanece en la memoria de los aficionados es aquel realizado el 11 de noviembre del 2009 ante el Santos de Brasil que marcó la inauguración de Territorio Santos Modelo.

También hay que destacar el hecho de que a Matías Vuoso no le suele ir bien cuando enfrenta al equipo que lo trajo a la Liga MX. La estadística indica que en un total de 11 partidos que ha enfrentado a Santos, sólo en tres les ha podido marcar a los verdiblancos con un total de cuatro anotaciones.

Este viernes se le presentará una nueva oportunidad de vencer la portería comarcana, hoy defendida por el argentino Agustín Marchesín, quien hereda la estafeta de Oswaldo Sánchez, otro clásico de la laguna, retirado apenas al final del Apertura 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×