A ganarle a Rayados, no a 'Turco': Paul Aguilar

Tratando de dejar de lado la situación que tuvo con Antonio Mohamed DT de Monterrey, Paul Aguilar dijo que en el duelo ante Rayados la intención es vencer al equipo no al estratega.
Tratando de dejar de lado la situación que tuvo con Antonio Mohamed DT de Monterrey, Paul Aguilar dijo que en el duelo ante Rayados la intención es vencer al equipo no al estratega.
 Tratando de dejar de lado la situación que tuvo con Antonio Mohamed DT de Monterrey, Paul Aguilar dijo que en el duelo ante Rayados la intención es vencer al equipo no al estratega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Aguilar se dijo eternamente agradecido con el “Turco” Mohamed

Sin intención de meterse en polémicas y tratando de dejar la situación que tuvo con el ahora Director Técnico de Monterrey, Paul Aguilar señaló que el duelo ante Rayados será importante en las aspiraciones azulcremas y desde ya sentenció que su intención es vencer al equipo no al estratega argentino.

Y es que el timonel decidió separar al lateral derecho de las Águilas durante las Semifinales de la Liguilla anterior, misma en la que el América alzó su duodécimo título del fútbol mexicano para convertirse en el más ganador del balompié azteca.

“Es Monterey, no Mohamed.

“Hay que ir paso a paso, después del pase en Concachampions hay que pensar en Monterrey y después en lo que viene”, dijo Aguilar.

Por otro lado, del mismo apellido pero con mejores recuerdos de la estancia del “Turco” en América, el paraguayo Pablo Aguilar manifestó su eterno agradecimiento para el técnico pampero y el gusto que le dará enfrentarlo este sábado.

“Al ‘Turco’, como siempre lo dije, le debo todo y siempre va a ser especial enfrentarlo. Todo lo que he ganado y conseguido se lo debo a él porque me dio la confianza de llegar aquí y estoy muy agradecido.

“Va a ser un partido muy complicado y más allá en Monterrey, pero tenemos equipo para jugarlo de igual a igual y esperemos que sea un lindo espectáculo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×