Comisión de Árbitros comenzó gira

Santos Laguna tuvo este jueves la visita de una comitiva de la Comisión de Árbitros, encabezada por Edgardo Codesal.
 Santos Laguna tuvo este jueves la visita de una comitiva de la Comisión de Árbitros, encabezada por Edgardo Codesal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Caixinha negó sentir rencor hacia Codesal

Esta mañana en el cuartel general de los Guerreros del Santos Laguna tuvo la visita de Rafael Mancilla y Edgardo Codesal, Presidente y Director del área técnica de la Comisión de Árbitros respectivamente, en lo que fue la primera de una serie de visitas que realizarán a los diferentes clubes de la Primera División.

Así lo explicó Pedro Caixinha, quien de paso aseguró no tener rencores hacia Edgardo Codesal, luego de las duras declaraciones que tuvo el estratega portugués para con el árbitro en retiro.

“Tenemos la visita de la Comisión de Arbitraje para estrechar esa comunicación a nivel directivo y con el Cuerpo Técnico a través de una charla con los jugadores en el vestidor. No tengo rencores con nadie, si queremos estrechar los lazos de comunicación hay que decir más lo que se siente y las cosas que se quieren exponer, no se tratan de errores arbitrales, es más del tema de comunicación que debe existir entre los equipos”, aseguró el timonel santista.

En la fecha 11 y tras empate frente a Tigres, Caixinha explotó en declaraciones contra Codesal y el gremio arbitral de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×