'Espantan' al 'Mono' Osuna con convocatoria

Mario Osuna, contención del Querétaro, reveló la forma cómo recibió la noticia de su primer llamado a la Selección Mexicana.
Mario Osuna, contención del Querétaro, reveló la forma cómo recibió la noticia de su primer llamado a la Selección Mexicana.
 Mario Osuna, contención del Querétaro, reveló la forma cómo recibió la noticia de su primer llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corral recibió el segundo llamado en su carrera después de perderse la gira europea

La noticia de su primer llamado a la Selección Mexicana representó un “susto” para Mario Osuna. El contención de Gallos Blancos reveló la forma cómo recibió la noticia de parte del Presidente Administrativo, Arturo Villanueva, quien aprovechó para jugarle una broma antes de confirmarle la noticia.

“Me cayó de sorpresa (la convocatoria). Mi esposa me enseñó una imagen de redes sociales y le dije que no sabía si era cierto o no. Arturo Villanueva me llamó, me confirmó y me quedé en shock, pero antes el Presidente me hizo una broma, que “qué indisciplina había cometido” y ya después me dijo que era para felicitarme por el llamado pero al principio me jugó una broma”, reconoció Osuna entre risas.

“Todo lo que sacrificas se ve reflejado. Estoy feliz. Mi meta es jugar y aprovechar la oportunidad el tiempo que me toque para en un momento dado volver a ser llamado”, añadió el contención queretano.

Por su parte, Geroge Corral, quien recibió su segundo llamado al Tri, manifestó sus ganas de ganarse un puesto en alguno de los dos torneos que el Tri disputará en el verano, pues en la primera convocatoria que fue para la gira europea del 2014, no pudo mostrarse.

“Representa mucho porque en la primera no tuve participación y para mi es importante porque es como si fuera la primera. Debo hacer bien las cosas porque lo difícil es quedarse, como lo es también llegar a Primera División y permanecer. Buscaré consolidarme y ver si estoy en la lista de las demás convocatorias”, concluyó el lateral derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×