Pumas, en un 70 u 80 por ciento: Torales

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Silvio Torales consideró que el equipo felino se encuentra entre un 70 u 80 por ciento de su verdadero nivel
 El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Silvio Torales consideró que el equipo felino se encuentra entre un 70 u 80 por ciento de su verdadero nivel  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El centrocampista paraguayo dijo que por la posición más defensiva que juega le costó trabajo adaptarse

A cinco jornadas de que concluya el Torneo Clausura 2015, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Silvio Torales consideró que el equipo felino se encuentra entre un 70 u 80 por ciento de su verdadero nivel, el cual confía en que se eleve en la recta fina de la campaña.

"Yo al equipo lo veo muy duro defensivamente y pienso que el 70 u 80 por ciento ha alcanzado. Tenemos que seguir por este camino y seguir ganando. Gracias a Dios hilamos cuatro victorias y esperemos seguir por este camino".

Pese al buen momento que viven y cerca de meterse a los puestos de Liguilla, el contención universitario dijo que todavía no pueden pensar más allá del partido del próximo sábado ante Pachuca, equipo al que calificó como rápido y dinámico de la mitad del campo hacia adelante.

"No podemos pensar en el campeonato, hay pensar solamente en el partido que viene y pensar en Pachuca.

"Pachuca es un equipo muy rápido de media cancha para arriba, tenemos que pararnos bien atrás y con un contragolpe tratar de marcar".

Finalmente el guaraní, quien se dijo más cómodo jugando a la ofensiva que a la defensiva, negó molestia por ser un cambio recurrente del técnico Memo Vázquez, y dejó en claro que siempre y cuando el equipo gane, no importa que salga a la banca.

"Cuando estamos empatando o perdiendo el técnico desea a un hombre que pise más el área, más ofensivo, pero no importa con tal que el compañero entré y marque la diferencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×