Salcedo consideró a Chivas lo mejor en su carrera

Haber llegado a las filas del cuadro rojiblanco, sin duda que es lo mejor que ha ocurrido en la corta carrera de Carlos Salcedo, según reconoció el jugador
Salcedo consideró a Chivas lo mejor en su carrera
Guadalajara, Jalisco -
  • Este jueves recibió su primera convocatoria para la Selección mayor
  • “Debo mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando”, dijo el defensa

A pesar de tener cerca de 40 partidos como titular, y ser un elemento base del Real Salt Lake en la MLS, fue hasta su llegada al Guadalajara donde el trabajo del defensa tapatío Carlos Salcedo comenzó a brillar y a ser observado desde la elite futbolística, al grado de llegar a Selección mayor, a la cual fue convocado por Miguel Herrera este miércoles por primera ocasión en su carrera.

Por ello, haber llegado a las filas del cuadro rojiblanco, sin duda que es lo mejor que ha ocurrido en la corta carrera del zaguero, según reconoció tras la práctica de este jueves en el Estadio Omnilife.

“Sin duda alguna creo que (estar en Chivas) es lo más importante que me ha pasado en mi corta carrera y quiero seguir sumando más cosas, sé que hay que ir paso a paso, primero (el partido contra) León, después ir con Selección y posteriormente cerrar con todo para pelear por el campeonato”, dijo el “Titán”, luego de la convocatoria que recibió para el encuentro ante Estados Unidos, de la próxima semana en el Alamodome de San Antonio.

Salcedo asumió desde su llegada al redil, la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta rojiblanca, y ahora se refleja en su primer llamado al Tri mayor.

“Sabía que me trajeron como refuerzo y como tal tenía que responder desde el primer minuto, gracias a Dios se han dado las cosas, estoy contento y la verdad que a seguir trabajando día a día para seguir cosechando mejores cosas”, señaló.

Agradeció a los técnicos y dirigentes en Selecciones menores, quienes también dieron buenas referencias a Miguel Herrera para tomar la decisión de considerarlo para este encuentro amistoso ante el equipo de Jürgen Klinsmann.

“La verdad que contento y agradecido con la gente de Selecciones menores, los ‘profes’ (Raúl) Gutiérrez y (Marco Sánchez) Yacuta, también a Dennis Te Kloese, quienes dieron buenas referencias, más lo que se viene haciendo en la cancha creo que eso fue muy bueno”, externó.

Finalizó recordando que debe mantenerse humilde fuera de la cancha, y buscando incrementar su nivel dentro del campo.

“Debo mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando, las cosas me han venido funcionando dentro y fuera de la cancha, pero debo seguir trabajando y siempre ser el mismo dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×