Afición en Monterrey fue 'plantada' por el América

Una vez más, América dejó 'plantada' a su afición en Monterrey, aficionados que se dio cita en la terminal del Aeropuerto de la Sultana del Norte.
Monterrey, Nuevo León -
  • Las Águilas aterrizaron en Monterrey antes de las seis de la tarde

Una vez más, América dejó ‘plantada’ a su afición en Monterrey, aficionados que se dio cita en la terminal del Aeropuerto de la Sultana del Norte.

Cerca de las seis de la tarde alrededor de 50 seguidores se congregaron en la sala de llegadas para arropar a sus ídolos de cara al partido ante Rayados, cotejo correspondiente a la Fecha 13 del Clausura 2015, sin embargo, todo fue en vano.

La seguridad ingresó al recinto, habló con el Cuerpo Técnico y los encaminaron a la puerta trasera de la terminal para después ingresar al autobús en una zona donde nadie los pudiera ver.

“(Nos vamos) tristes pero mañana van a ganar y nos van a contentar, ya van varias veces (que van y los ven de lejos), siempre vamos a venir apoyarlos”, dijo Juan López, quien se notaba un poco triste de tener que ver a sus ídolos solo pasar.

Mientras sucedía la llegada de jugadores los aficionados sólo pudieron alborotarse un poco cuando vieron pasar un aficionado con camisa del Monterrey, de inmediato se escuchó un sonoro abucheo.

“Venimos desde lejos para que no salgan pero bueno como quiera somos fieles al equipo aunque también en las Finales ni una vez salieron por aquí pero como quiera ganó”, dijo Emanuel Sánchez quien pronosticó un 2-0 a favor del cuadro de Coapa.

Las últimas visitas del plantel de América a la ciudad regiomontana han sido así, escondiéndose de la prensa y del asedio de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×