Cano reconoció presión en Pachuca

El paso irregular que ha mantenido el Pachuca en las 12 jornadas que van del Clausura 2015, provocaron presión en el plantel, aceptó el delantero argentino, Germán Cano.
El paso irregular que ha mantenido el Pachuca en las 12 jornadas que van del Clausura 2015, provocaron presión en el plantel, aceptó el delantero argentino, Germán Cano.
 El paso irregular que ha mantenido el Pachuca en las 12 jornadas que van del Clausura 2015, provocaron presión en el plantel, aceptó el delantero argentino, Germán Cano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino busca enracharse después de marcar ante los Jaguares

El paso irregular que ha mantenido el Pachuca en las 12 jornadas que van del Clausura 2015, provocaron presión en el plantel, aceptó el delantero argentino, Germán Cano, quien agregó que ante Pumas intentarán darle la vuelta a la página para empezar a escalar lugares en la Tabla General.

“Nos encontramos presionados porque no sacamos los resultados, pero estamos confiados en darle vuelta a la situación con el trabajo que a diario realizamos”, señaló el atacante sudamericano, que además consideró que han dejado escapar puntos por no saber mantener el cero en su portería.

“Nos ha costado mucho mantener el cero en nuestra portería, hemos dejado escapar algunos resultados en la parte final de los partidos, sin embargo estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen plantel y vamos a buscar ganar todos los juegos en casa para meternos en los ocho primeros lugares”.

Cano, quien marcó su segundo tanto en el fútbol mexicano la fecha pasada ante Jaguares, manifestó que, pese a la complejidad, su intención es enracharse para llegar de buena forma a la recta final del torneo.

“Mi idea es anotar en todos los partidos, desafortunadamente hay ocasiones en que no siempre es posible concretar, pero voy seguir trabajando para mejorar y ayudar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×