Chivas se coronó Campeón en Sub-13

Las Chivas alzaron el título del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas que comprende la categoría Sub-13 al vencer al Atlas 3-1 en la Gran Final celebrada en el Estadio Azteca.
 Las Chivas alzaron el título del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas que comprende la categoría Sub-13 al vencer al Atlas 3-1 en la Gran Final celebrada en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El cuadro rojiblanco venció al Atlas en partido celebrado en el Estadio Azteca

Las Chivas alzaron el título del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas que comprende la categoría Sub-13 al vencer al Atlas 3-1 en la Gran Final celebrada la tarde de este viernes en la histórica cancha del Estadio Azteca.

El cuadro rojiblanco se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, es decir, en tiempo de compensación debido a que los partidos de esta categoría se juegan a dos tiempos de 30 minutos. El tanto de Chivas fue anotado por el “Totti” González en un buen contragolpe que culminó con un recorte y después un tiro a la base del poste.

Chivas logró ampliar la ventaja a los dos minutos del segundo tiempo con un autogol de Jesús Gómez que ponía a los Zorros contra la pared, pero aún faltaba mucho tiempo.

Atlas reaccionó rápido y encontró el primer gol para su causa desde los 11 pasos cuando luis Martínez cobró de gran forma desde los 11 pasos para regresarle la emoción al Clásico Tapatío en divisiones inferiores.

Todo murió cuando en el último minuto Ever Corona marcó el 3-1  de cabeza para el Rebaño Sagrado y de esa forma le entregó el título a los rojiblancos que siguen cosechando campeonatos en divisiones inferiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×