Pese a triunfo, Santos sin garantías

El técnico de Santos Pedro Caixinha se fue satisfecho tras la victoria en casa ante Jaguares aunque reconoció que sigue lejos del objetivo de terminar el campeonato en la zona de Liguilla.
El técnico de Santos Pedro Caixinha se fue satisfecho tras la victoria en casa ante Jaguares aunque reconoció que sigue lejos del objetivo de terminar el campeonato en la zona de Liguilla.
 El técnico de Santos Pedro Caixinha se fue satisfecho tras la victoria en casa ante Jaguares aunque reconoció que sigue lejos del objetivo de terminar el campeonato en la zona de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El estratega lagunero aseguró que dará vuelta a la página y se concentra en Pumas

El técnico de Santos Pedro Caixinha se fue satisfecho tras la victoria en casa ante Jaguares aunque reconoció que sigue lejos del objetivo de terminar el campeonato en la zona de Liguilla, consciente de que se avanzó en ese sentido, el lusitano dejó en claro que falta mucho camino por recorrer.

“Ya vamos a olvidar este partido para enfocarnos en el próximo porque el compromiso es estar en los primeros ocho, hoy podemos estar dentro pero no garantiza estarlo en el final de la fase regular”, externó.

Afirmó que además que le fue de gran ayuda jugar casi todo el complemento con un hombre demás, “creo que no supimos manejar la pelota de la mejor manera y con la percepción del juego, hay que seguir trabajando en eso y más en la confianza del equipo.

“El fútbol es casi siempre de momentos y el momento de confianza del equipo permite que saquen la casta y la calidad para tener más oportunidades como las que tuvimos hoy. No nos vamos totalmente satisfechos pero creo que interesa que sumamos de a tres y que seguimos encarando los partidos de uno a la vez”, comentó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×