Ruptura de Jorge y Angélica, alegría nacional: José Vergara

La seperación entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes representa una alegría nacional, consideró José Vergara, primo del propietario de Chivas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Calificó a Angélica Fuentes de egocéntrica y de servirse con la cuchara grande

La separación entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes representa una alegría nacional, consideró José Vergara, primo del propietario de Chivas.

“Jorge le otorgó lo más valioso que le puede dar a otro, la confianza absoluta y total como debería ser en cada matrimonio y ser parte y dueño de la empresa, algo que no construiste y que no empezaste, cero, todavía como escenario para llenarse de recibir y poco de dar, pero ahora solo nos queda aprovechar la alegría nacional, ja, ja, ja… ¡porque hay una alegría nacional! ¿están de acuerdo?”, señaló Pepe Vergara en el marco de la Junta de Renovación, celebrada este sábado en las instalaciones de Educare.

El también brazo derecho de Jorge Vergara en Grupo Omnilife calificó a Angélica Fuentes de egocéntrica y de servirse con la cuchara grande.

“Desgraciadamente, el ego desmedido, desbocado, es un ego destructivo y se convierte en un ego que no tiene cómo llenarse y así vamos a ver a algunas personas en esta vida que todavía no han abierto el corazón y que la preparación que tienen, triste y desgraciadamente no la usan para trascender, sino para servirse con la cuchara grande.

“Todos apuestan a que Chivas tenía un problema, y el problema no era precisamente Jorge Vergara. La socia de Jorge le decía a que estaba loco, porque todo el día, su locura era estar con nosotros y atendernos el teléfono (al staff y distribuidores de Omnilife)”, reveló.

Por último, Pepe dijo que “es triste ver esto cuando le abres a alguien la puerta de tu casa, lo metes hasta la cocina, le ofreces tu cariño, tu amor, haces lo posible por pavimentarle el camino porque te das cuenta que hay formas correctas e incorrectas, pero te das cuenta que no hay poder humano que lo logre, porque el ego no tiene entendimiento, y lo que empieza mal termina como dice la filosofía del gran maestro Jorge Vergara: ‘el que obra mal, se le pudre el tamal’”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×