Vergara vislumbra larga batalla legal

Jorge Vergara se abrió de capa. El Presidente de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, habló este sábado sobre su situación actual con respecto a la separación de Angélica Fuentes, tanto de su...
Vergara vislumbra larga batalla legal
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que había confianza para firmar papeles sin revisarlos
  • Dijo que serán “años difíciles” refiriéndose al pleito en los tribunales
  • 'Ella (Angélica Fuentes) perseguía el dinero y no los resultados'

Jorge Vergara se abrió de capa. El Presidente de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, habló este sábado sobre su situación actual con respecto a la separación de Angélica Fuentes, tanto de su empresa como también en el plano personal. Vergara Madrigal aseguró que está tranquilo, pues no tiene “cola que le pisen” con respecto a esta separación, y al mismo tiempo, vislumbra un largo pleito legal.

Vergara se reunió esta mañana en la escuela Educare, donde recibió a cerca de mil personas, entre empresarios e integrantes de su organización en una reunión llamada “Junta de renovación”, donde también participaron su hijo Amaury y su primo “Pepe”.

“Les puedo garantizar que no tengo cola que me pisen, no hice nada incorrecto en estos casi ocho años en ningún sentido, ni en lo personal ni en el negocio. En el negocio creí a ‘pie juntillas’ en lo que me pedía, lo que me daba a firmar, tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos y así lo hice, no puede salir nada que yo haya cometido alguna falta”, explicó Jorge Vergara.

Aunque por cuestiones legales, debió reservarse ciertos detalles, aseguró que espera un largo pleito legal, señalando que esto tardará varios años.

“Omnilife sigue teniendo el mismo paquete accionario, sigue teniendo la mayoría y el control ahora más que nunca. Con esto quiero confirmar que no tenemos riesgo, serán años difíciles, y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar. Habrá muchos dimes y diretes, ya se habrán dado cuenta que somos bocadillo de la prensa de todos los colores, van a escuchar muchas cosas y espero sinceramente que todo se mantenga en la parte del negocio, que no intervenga la parte personal, hay algo muy importante, están involucradas dos niñas, una de dos y otra de cuatro años que no tienen responsabilidad y culpa en lo que pasa entre su mamá y su papá.

"Espero que haya cordura y no caiga en cosas personales, que de verdad le interesen sus hijas y las proteja como las deba de proteger y esto lo hagamos en un pleito de negocios exclusivamente”, indicó.

Señaló a Angélica Fuentes de tener como objetivo la búsqueda de los recursos económicos por encima de muchas otras cosas, a lo cual Vergara se opuso, dejando el tema económico en segundo plano.

“En resumidas cuentas pasó que estuve ciego como cinco o seis años, eso permitió que hicieran cosas equivocadas con Omnilife, porque a final de cuentas nuestra vocación es de ‘gente que cuida a la gente’ y lo que menos hizo en estos años fue cuidar a la gente. Se descuidó a la gente, empresarios y staff, hubo injusticias, muchos errores, y cuando no se persigue el mismo objetivo, las cosas salen diferentes. No perseguíamos el mismo objetivo: siempre he dicho que persigo resultados y no el dinero y ella (Angélica Fuentes) perseguía dinero y no resultados y estábamos totalmente opuestos, gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo”, expuso.

Finalmente, reveló que no está de duelo, y que su etapa de dolor por la separación quedó superada.

“La parte personal para mí está superada, estuve trabajando esto durante tres meses y les agradezco a quienes me dan el pésame pero no estoy de duelo. Se acercan y me dicen ‘lo siento mucho, debe ser doloroso y muy triste’, pero no estoy de duelo ni me duele, no hay tristeza ni nada por el estilo. Estoy convencido del camino que debo seguir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×