A Senador 'le caga' mediocridad del Puebla

Entre tuits y retuits sobre música de ópera, situaciones políticas y el retiro de la modelo Gisele Bündchen de las pasarelas, el Senador Javier Lozano tundió con todo al Puebla después de dar otro...
Entre tuits y retuits sobre música de ópera, situaciones políticas y el retiro de la modelo Gisele Bündchen de las pasarelas, el Senador Javier Lozano tundió con todo al Puebla después de dar otro paso hacia el descenso por el empate de este sábado.
 Entre tuits y retuits sobre música de ópera, situaciones políticas y el retiro de la modelo Gisele Bündchen de las pasarelas, el Senador Javier Lozano tundió con todo al Puebla después de dar otro paso hacia el descenso por el empate de este sábado.
Ciudad de México -
  • El panista aprovechó Twitter para manifestar su repudio hacia el Puebla

Entre tuits y retuits sobre música de ópera, situaciones políticas y el retiro de la modelo Gisele Bündchen de las pasarelas, el Senador Javier Lozano tundió con todo al Puebla después de dar otro paso hacia el descenso por el empate de este sábado contra Leones Negros.

El panista aprovechó la red social para manifestar su repudio hacia la mediocridad y enseguida lamentar la situación del club del estado donde es oriundo, además de que sugirió que el colombiano Luis Gabriel Rey debería recibir “pamba” por su autogol de último minuto y cuestionó el nombre del méxico-estadounidense Hérculez Gómez.

“Así no se puede. Punto. #MeCaga la mediocridad. @PueblaFC reincide en no saber ganar”, escribió tras el empate 1-1.

Los Camoteros estuvieron a cinco minutos de ganar el juego que los habría sacado del sótano de la Tabla del Descenso, de no ser por el cabezazo de Rey hacia su propio arco, lo que calificó como una “burrada” de final de partido que una y otra vez les pasa.

“El tal @LuisGReyCF ni al vestidor se debe presentar. Le van a dar pamba sus compañeros del @PueblaFC con toda razón. Esto se acabó”, agregó.

Incluso antes del partido criticó el nombre de Gómez.

“Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de @herculezg cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z. #Válgame”, escribió el funcionario.

Ante ello, recibió críticas como la del usuario @eedgar_torres: “Y en qué estaban pensando tus padres al tener un hijo como tú”, o la de @rafalopez1, que recordó que estos son los Senadores que tiene México.

El propio Gómez respondió al Presidente de la Comisión de Comunicaciones en el Senado sugiriéndole que dedicara menos tiempo a su nombre y más a temas sociales.

“menos tiempo preocupándote por mi nombre y más dedicado a la gente poblana. ¿Que al final del día es tu trabajo, o no?”, replicó el jugador.

“Lo máximo que le puedo dar a la gente es una alegría cada 8 días. Tú puedes cambiar vidas”, agregó Gómez.

Ante ello, Lozano continuó la discusión:

"Ah, no es de importancia tu trabajo. Se nota. De ahí el desempeño tuyo y del equipo. De otra parte, insisto con tu ortografía", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×