Chivas se ha hecho fuerte en casa: 'Chepo'

José Manuel de la Torre, quien se mostró mesurado pese a que Chivas es Líder General tras derrotar al León en el cerrojazo de la Jornada 13, resaltó lo fuerte que ha hecho su equipo en casa con...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Aclaró que aún no logran clasificarse a la Liguilla ni tampoco eludir el decenso

José Manuel de la Torre, quien se mostró mesurado pese a que Chivas es Líder General tras derrotar al León en el cerrojazo de la Jornada 13, resaltó lo fuerte que ha hecho su equipo en casa, donde se mantiene invicto con cinco triunfos y un empate en seis duelos disputados.

"Bueno, si es algo en lo que nos enfocamos, buscar que casa seamos fuertes, el equipo creo que siempre se ha forzado en búsqueda de los resultados, el ganar siempre es importante para seguir con esta ilusión, vamos poco a poco, dando pasitos importantes, vamos sumando".

Si bien, en el actual torneo, los Rojiblancos prácticamente han logrado quitarse el peso del descenso, ‘Chepo’ prefirió no echar las campanas al vuelo en ese aspecto.

“No hemos conseguido la salvación, no hemos clasificado, el tema del descenso queda para dos torneos más. Exactamente lo que hicimos desde el primer día que llegamos mientras no lo logremos, no podemos voltear para otro lado”.

Respecto al accionar de su equipo, De la Torre fue sincero al señalar:

“Vamos a hacer claros, nos salvamos, ellos no supieron concretar, pero creo que supimos un poco pasivos en el primer tiempo. No tuvimos esa movilidad en el primer tiempo, el segundo tiempo fue diferente, se tuvo mucho más llegada, en una jugada fortuita vino el gol, antes no traíamos esa suerte, ahora la traemos al revés”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×