Dimos un gran paso: Omar Bravo

Omar Bravo destacó el esfuerzo que ha hecho el equipo a lo largo del torneo, sobre todo por que lograron solventar por ahora el problema de cociente.
Dimos un gran paso: Omar Bravo
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Chivas, dijo que el liderato general es consecuencia del trabajo que han hecho todos

Omar Bravo destacó el esfuerzo que ha hecho el equipo a lo largo del torneo, sobre todo por que lograron solventar por ahora el problema de cociente con el que comenzaron en este torneo de manera dramática.

“Ha sido consecuencia de luchar por la permanencia, que en ese sentido, sí hemos dado un gran paso, muy importante por todo lo que se habla alrededor del Guadalajara, un entorno difícil, gente que de repente opina pendejadas y el equipo ha salido adelante, cerrando filas y mucha entereza”.

El delantero del Rebaño destacó la fortaleza con la que han jugado los partidos, y que ahora los tiene como líderes generales.

“Es importante ir logrando los objetivos que nos hemos planteado desde el inicio del torneo, un torneo de 17 jornadas, hay que saberlos jugar, sobre todo en México, creo que el equipo ha ido de menos a más, hoy, dimos un paso importantísimo en la cuestión de la permanencia y el liderato se da como consecuencia, está parejo todo, pero hay que seguir con mucha humildad”.

Bravo resaltó que el equipo sale a disputar los cotejos pensando en cuestiones internas, y no dejarse envolver por las presiones externas.

“Nosotros no jugamos para callar bocas, lo hacemos por nuestras familias, por nuestra afición, por el grupo, que ha sabido asimilar todo lo que es el entorno del Guadalajara, después de unos años donde el equipo se metió en este problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×