Defenderé a Estados Unidos a tope: Yarbrough

El portero William Yarbrough dijo que defenderá la playera de Estados Unidos a tope, y aclaró que fue una decisión personal jugar para el equipo de las Barras y las Estrellas.
El portero William Yarbrough dijo que defenderá la playera de Estados Unidos a tope, y aclaró que fue una decisión personal jugar para el equipo de las Barras y las Estrellas.
 El portero William Yarbrough dijo que defenderá la playera de Estados Unidos a tope, y aclaró que fue una decisión personal jugar para el equipo de las Barras y las Estrellas.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Texas -
  • Dijo que Jurgen Klinsmman lo ha ayudado para que se adapte lo más pronto posible
  • Afirmó que no tiene algún significado especial enfrentar a México

El portero William Yarbrough dijo que defenderá a Estados Unidos al máximo, y aclaró que fue una decisión personal jugar para el equipo de las Barras y las Estrellas.

"Voy a defender la playera de Estados Unidos a tope, sólo pienso en eso. Estoy contento de jugar para Estados Unidos, fue una decisión muy personal”.

De igual manera, Yarbrough afirmó que no tiene algún significado especial enfrentar a México.

"Para mí el significado es el mismo que con Suiza o Dinamarca, todas las Selecciones merecen mi respeto”, dijo.

Respecto a enfrentar a Luis Montes, compañero suyo en el León, el portero comentó:

“Una lesión lo tuvo mucho tiempo alejado del fútbol, me va a dar mucho gusto enfrentarlo, sé lo mucho que ha luchado para volver a la Selección, es una alegría que se nos presente esta oportunidad”.

En cuanto a su adaptación al trabajo de Jurgen Klinsmann, William comentó que "va bien, me han ayudado todos mis compañeros, lo más difícil cuando llegas a un equipo nuevo es la adaptación, pero el entrenador me ha ayudado, el grupo que tengo de compañeros es de lo mejor".

Este martes, después del entrenamiento de la Selección Mexicana, los estadounidenses reconocerán el terreno de juego del Alamodome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×