Suspendieron dos juegos al 'Turco'; serían más

La Comisión Disciplinaria impuso dos partidos de suspensión al entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, los cuales podrían incrementarse.
 La Comisión Disciplinaria impuso dos partidos de suspensión al entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, los cuales podrían incrementarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La sanción por el altercado en el vestidor apenas será investigado

La Comisión Disciplinaria impuso dos partidos de suspensión al entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, los cuales podrían incrementarse.

El organismo anunció este lunes que el “Turco” fue suspendido un juego por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral, y otro por mantenerse en la banca después de haber sido expulsado.

Hasta ahí lo castigado hoy, ya que la Disciplinaria abrió una investigación por lo sucedido al final del partido, cuando el timonel ingresó al vestidor de los árbitros, donde exclamó cosas como “te voy a topar”, dirigidas al silbante Roberto García Orozco.

Además de la sanción a Mohamed, la Jornada 13 dejó a otros ocho con un partido de suspensión, entre los que están otros miembros de Cuerpo Técnico: Miguel Hernández y Gustavo Leombruno, Auxiliar Técnico y Preparador Físico de Monarcas, el primero por reclamar y el otro por interrumpir el partido.

El defensa de Atlas, Édgar Castillo, fue castigado por acumular cinco amonestaciones en el torneo, mientras que Marco Palacios, del Morelia, no podrá jugar en la Fecha 14 por ser culpable de juego brusco grave.

Alejandro Guido, de Xolos; Edgar Dueñas, de Jaguares, y Silvio Torales, de Pumas, también estarán inactivos el próximo fin de semana por recibir una segunda amonestación.

Además, Hernán Petti, Preparador Físico de Rayados, fue sancionado con un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido contra América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×