Venegas lamentó error del árbitro en Toluca

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Luis Gerardo Venegas, lamentó el hecho de que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, se haya retractado de su decisión de cobrar un penal a favor de los...
 El defensa de los Rojinegros del Atlas, Luis Gerardo Venegas, lamentó el hecho de que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, se haya retractado de su decisión de cobrar un penal a favor de los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recordó cómo vivieron los futbolistas del Atlas el error que les perjudicó ayer

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Luis Gerardo Venegas, lamentó el hecho de que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, se haya retractado de su decisión de cobrar un penal a favor de los Rojinegros, obviamente con el tiempo que se perdió por la determinación que echó para atrás el mismo nazareno.

En conferencia de prensa, el zaguero recordó lo vivido cuando se sancionó la falta dentro del área de los escarlatas, y cómo fue que el árbitro reviró.

"Yo no me acerqué, a mis compañeros simplemente les dijo que había decidido eso. Le dijeron que su bandera estaba todavía en posición de penal, que avalaba la marcación pero que él luego determinó que no era penal, eso es todo. Todos nos equivocamos, sí es extraño que haya tardado tanto en cambiar la decisión de anular el penal, no sé si le hablaron por el ‘chicharito’, pero bueno ya pasó, no se puede hacer nada ni modo que nos den el penal ahora", aseguró el zaguero central del Zorro.

Y recalcó que los errores de los nazarenos se están volviendo más frecuentes. "Ya son varias veces que pasan cosas (en el arbitraje) no sé qué pasa, no se tiene que hablar de esto porque quizá lo suspenden un par de partidos y ya”, sostuvo.

En lo futbolístico, Atlas aún tiene posibilidades de seguir trascendiendo. Por ahora, sus baterías se enfocan en la Copa Libertadores, pues el miércoles recibirán la visita del club brasileño Atlético Mineiro.

“Matemáticamente seguimos ahí, la esperanza muere al último y creo que si pudimos ganar en su casa, podemos hacer un buen partido para seguir con vida. Sé que es difícil, pero ahí está la velita prendida y ojalá hagamos un buen partido, logremos el triunfo, para después pelear en Colombia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×